lunes, 4 de noviembre de 2013

Hoy cumplo 34 años de haber recibido a Cristo


Hoy es un día especial para mi, cumplo 34 años haber recibido a Cristo, ya ha pasado mucho tiempo desde aquel 4 de Noviembre de 1979, en las escaleras del segundo piso, de la Av. Paseo de la República, en Miraflores.

Mi querido amigo Jorge Henriod me había llevado al grupo de jóvenes Young Life, donde las canciones y el ambiente me llamaron la atención, era algo totalmente diferente.

No me acuerdo quien predicó ese día, ni de que habló, pero lo que si recuerdo es cuando al final de la reunión, el guitarrista Gert Buttermann tomó una Biblia y me preguntó si quería conversar un rato. Me había llamado la atención cuando lo vi tocar en la reunión, su larga cabellera rubia y su forma de vestir lo hacían verse como Peter Frampton, así que me sentí identificado y decidí escucharlo.

Recuerdo que me habló del Apocalipsis, libro que había leído varias veces en el colegio y me asustaba, al final me preguntó si quería recibir a Jesús, y le dije que sí. Hicimos la oración del pecador, le entregué mi vida a Jesús y nací de nuevo.

Al final me fui con mis amigos de colegio, los cuales ya iban desde hace un tiempo, caminábamos por el malecón de Miraflores y Pepe Carreras me preguntó: "¿Recibiste a Jesús?" Yo le respondí: "No se, hice una oración al final."

De ahí en adelante he caminado con Dios todos estos años, mi vida antigua quedo en el ayer, como dice 2 Corintios :17, "todo fue hecho nuevo."

Casi al instante recibí el llamado de Dios, empecé predicando de uno en uno, la gente recibía a Jesús, en especial después de recibir el bautismo con el Espíritu Santo, que me dio el poder para ser un testigo (Hechos 1:8).

Más adelante empezaría el ministerio itinerante, luego sería pastor en varias iglesias, viajaría como misionero, enseñaría en diversas escuelas bíblicas y me convertiría en El Ciberpastor.

Pero esa es otra historia.

Hoy quiero agradecer al Señor por estos 34 años y continuar con el compromiso de servirlo por el resto de mi vida.



No hay comentarios: